Reviews
17 reviews
En el manejo y la vibración exelente, me encanta tengo más de 5 años con ella y aún no me ha fallado , la recomiendo al 💯 la calidad es súper buena y duradera
Muy bueno, yo soy manicurista y tengo muchos años con el mío lastimosamente vino una clienta con su niño y me lo dejó caer y me está fallando un poco, pero después es muy bueno y ocupa poco almacenamiento, trae sus instrucciones aunque es muy fácil de usar.
Muy buena experiencia me encanta
Lo compraría siempre es la mejor máquina de uñas que tiene la amo me gustaría una sin duda me deja mis uñas bien lindas o me encanta
Shop with total confidence.
Get access to every single review. It all starts with the app.