Reviews
10 reviewsTiene un olor algo dulce para mi gusto y floral. Pero esta loción es muy buena para usar diariamente. Es de buen tamaño y muy fácil de sacar el producto a travez de su tapa sin hacer tiraderos. La piel absorbe esta loción tan fácil y sin dejar restos algo que agradezco.
Su esencia floral es deliciosa! La piel lo absorbe fácilmente y sin dejar recudíos . El olor dura horas al igual que la sensación de hidratación . Tiene un tamaño grande por lo que tiene larga duración. Y su precio puede variar dependiendo de las ofertas de la tienda pero casi siempre es accesible .
The smell is amazing! Smells like the ocean! It is very hydrating! The packaging is also very pretty blue! It was worth every penny! It has a nice smooth texture!