Woah there, it looks like your browser is out of date.

To get the best experience, please update your browser.

Add a Photo
Transcend JetDrive 520 240GB Internal Solid State Drive

By TRANSCEND
#1905 in Hard Drives
Kit completo para cambiar el disco de tu MacBook Air y llevarla a flameantes niveles de rendimiento Maximiza tu MacBook Air 11" & 13" con el Kit de Disco Duro Sólido SSD de 240GB JetDrive 520 de Transcend Introducimos nuestros nuevos Kits de mejora JetDrive SSD para MacBook Air y MacBook Pro con Retina. Completo con todas las herramientas e instrucciones para cambiar tu disco de una forma sencilla y simple. El Disco Duro Sólido SSD Para MacBook Air 11" & 13" JetDrive 520 Sata III 6GB/s de Transcend es ideal para entusiastas de la tecnología de punta, fotógrafos profesionales, video-jugadoresy artistas gráficos - para mejorar e incrementar el rendimiento y la capacidad de sus sistemas MacBook. Incluye adicionalmente un compacto y elegante adaptador externo, fácil de usar y de cargar, para convertir el disco SSD original en un nuevo disco de almacenamiento externo USB 3.0 Ofrece un Flameante y Ultra-Rápido Rendimiento y Mucho Más Espacio de Almacenamiento El JetDrive 520 de Transcend presenta la interface de última generación Sata III 6GB/s para entregar flameantes y ultra-rápidas velocidades de hasta 570MB/s de lectura y hasta 290MB/s de escritura en la versión de 240GB (Varía por capacidad). No importa si usted es un usuario Mac casual o es un entusiasta o un profesional del diseño gráfico, la edición de videos en ultra-alta definición o los videojuegos. JetDrive 520 le ofrece un tiempo de respuesta del sistema mucho más rápido y tiempos de lanzamiento de aplicaciones mucho menores. Si te estás quedando sin espacio de almacenamiento y no quieres pagar costosas cuotas mensuales en la nube que requieren conexión de Internet, el Kit de mejora SSD JetDrive te permitirá tener más que suficiente espacio disponible para todas tus fotos, videos y música. Disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB, el JetDrive 520 es lo suficientemente amplio y veloz para manejar aplicaciones de datos intensivas y almacenar a la vez todos sus archivos. Fácil de Instalar - Kit SSD Completo con Todo Para Mejorar Su MacBook Air 11" & 13" (Mediados del 2012) El disco sólido SSD JetDrive 520 viene en un conveniente kit SSD que incluye todo lo necesario para su instalación, y le permite cambiar el disco de su Mac en una forma sencilla y fácil, sin pasos técnicos o complicados. Solo siga los 6 simples pasos detallados en la guía de instalación rápida incluida en el paquete que le indica como cambiar el disco, incluyendo los pasos a seguir en el sistema operativo Mac para transferir todos los datos que desee. El disco sólido SSD JetDrive 520 es compatible con los modelos de MacBook Air 11" & 13" (Mediados del 2012 / Identificador Mac: MacBook Air 5,1 / 5,2). Antes de comprar, le invitamos a confirmar la compatibilidad y el modelo de SSD JetDrive que corresponde a su Mac en el sitio web de Transcend. Tome el control de su disco SSD con el software de monitoreo JetDrive Toolbox Software de Herramientas de Monitoreo de SSD - Transcend JetDrive Toolbox Transcend JetDrive Toolbox le trae la última tecnología disponible para monitorear y determiner la condición y optimizar el rendimiento de su disco sólido Ssd, todo desde una herramienta amigable al usuario. El software JetDrive Toolbox analiza el estado de la salud de su SSD con la tecnología M.A.R.T. e incluye una conveniente herramienta para habilitar Trim, lo que le permitirá mantener óptimas velocidades de escritura y prevenir a largo plazo el desgaste del disco sólido Ssd. Re-utiliza el disco original de tu Mac como un Nuevo disco externo con el adaptador USB 3.0 incluido JetDrive le Permite Re-utilizar el Disco SSD Original de su MacBook con un Fino y Elegante Adaptador Externo USB 3.0 Doble Beneficio: El Kit de SSD JetDrive incluye una impecable, elegante y fina carcasa - adaptador externa USB 3.0 estéticamente diseñada para percibirse como una extensión de su sistema MacBook Air. Usted puede re-utilizar el SSD original de su MacBook Air 11" & 13" como un nuevo dispositivo de almacenamiento externo para almacenar y respaldar sus documentos, fotos, música y películas. Con solo unos simples pasos inserte su SSD original y tendrá un nuevo y elegante disco sólido externo USB 3.0 Supercarga tu MacBook de forma sencilla y fácil a flameantes niveles de rendimiento Supercarga y Maximiza tu Sistema Mac Con velocidades de transferencia que exceden ampliamente las de los discos originales o los discos sólidos estándar. Los SSD JetDrive proveen ambos, velocidad y estabilidad. Ya sea que usted se encuentre navegando la internet o ejecutando múltiples aplicaciones de forma simultánea. Los discos duros sólidos JetDrive le entregarán el máximo rendimiento que usted necesita. Impecable y elegante diseño para hacer de tu adaptador, una extensión de tu Mac Diseño Impecable, Elegante, Fino y Resistente La carcasa adaptador es fabricada con aluminio durable de alta calidad. El resultado es un atractivo diseño que es a la vez sólido y resistente pero ultra ligero y fácil de cargar, que protegerá sus datos sobre la marcha. Con solo 60g y 1.08cm será el complemento perfecto
Reviews (0)
Q&A (0)

Join now to gain access to over a million product reviews, free full size samples, and the latest product news.