Reviews

KAYALI

Oudgasm Rose Oud | 16 Eau
10 Reviews
5.00 / 5 star rating
5 / 5
Tiene un olor fuerte a rosas que dura durante todo el día, ligeros toques a vainilla nada empalagoso. Me gusta tanto para uso diario como para ocasiones especiales, el envase para hacer un regalo es precioso.
Incentivized Review
4.00 / 5 star rating
4 / 5
Este aroma es muy diferente, el limón en la apertura ilumina este perfume y la rosa se mezcla muy bien. La madera de vainilla y cachemira añade sensualidad al secarse. Es un perfume que alprincipio huele muy fuerte, después de unos minutos se vuelve más suave, es muy duradero, con un rocío es suficiente me dura todo el dia. Es un bue aroma, solo que aún estoy descobriendola y no estoy segura si es una fragancia para mi, necesito mas tiempo para adaptarme a ella.
Incentivized Review
5.00 / 5 star rating
5 / 5
Kayali Oudgasm Rosa Oud me tiene enamorada 😍 Gracias a @influenster he tenido la oportunidad de probar este fascinante perfume con notas de Pera, limón, geranio, rosa búlgara, peonía y vainilla de Madagascar entre otros. Toda una explosión de olor que de verdad huele que es una maravilla. Me daba un poco de miedo porqué soy bastante especial para los perfumes pero.... Sin duda me gusta mucho. Todo un acierto haberlo elegido ❤️. Me siento afortunada porque cuando lo uso me siento poderosa y admirada, de nota que su creadora hace pasión por lo que hace y pone mucho amor en ello. Sin duda es un perfume que a partir de ahora formará parte de mis imprescindibles. Gracias @influenster por darme esta oportunidad 😃.
Incentivized Review
5.00 / 5 star rating
5 / 5
Este perfume es una auténtico maravilla, tiene un aroma intenso muy sensual y sobre todo muy muy duradero. Penetra en tu piel y se queda contigo bastante tiempo. Me encanta!!! ❤️
Incentivized Review
5.00 / 5 star rating
5 / 5
KAYALI OUDGASM ROSE OUD 16 INTENSE De olor intenso con un exquisito aroma floral amaderado,fragancia dulce y embriagadora. Es muy fino,sensual y elegante destaca el olor a rosas es súper duradero, Muy recomendable para personas que les guste las notas florales. Sin duda una experiencia olfativa inolvidable para tus sentidos. Y su diseño tan elegante como su aroma.
Incentivized Review
5.00 / 5 star rating
5 / 5
KAYALI Oudgasm Rose Oud | 16 Eau de Parfum Intense Su olor es intenso,con un exquisito aroma floral,amaderado.Las notas más fuertes son geranio, peonía,rosa búlgara,madera de cachemira oud. Realmente es un perfume embriagador.
Incentivized Review
5.00 / 5 star rating
5 / 5
A primera vista viene super bien enpaquetado con su cajita para guardar y es monisima, su aroma es muy rosado, pero se convierte en algo dulce (casi goloso) al final de la noche. A mí me dura todo el día y hasta bien entrada la noche. Se lo recomiendo a cualquiera que ame los aromas florales o de rosas; es divino.
Incentivized Review
5.00 / 5 star rating
5 / 5
Un aroma muy duradero y potente, con una sola pulverización es suficiente. Tiene una fragancia cítrica y floral como la rosa búlgara. El bote tiene un bonito diseño. Lo recomiendo para las personas que les guste las notas florales y cítricas, no se van a repentir.
Incentivized Review
5.00 / 5 star rating
5 / 5
Es un perfume que tanto para mujer como para hombre es ideal, ya que tiene un aroma a rosa muy característico y combina perfectamente con cualquier Outfit. No puedo parar de recomendarlo. 
Incentivized Review
5.00 / 5 star rating
5 / 5
Un perfume de la familia olfativa Floral Frutal unisex!!!!! Notas de salida: Pétalos de rosa y manzana roja!! Notas de corazón: Rosa de mayo y Jazmín sambac!! Notas de fondo: Pachulí, ámbar y vainilla!! Perfume intenso, sensual y lujoso... Efervescente y vibrante... Variedad de formatos!!!! Diseño elegante y versátil!!! Cálido y amaderado... Una fragancia realmente cautivadora!!!!
Incentivized Review