KAYALI

Oudgasm Rose Oud | 16 Eau

4.9 / 5
4.90 / 5 star rating
10 reviews

Reviews

10 reviews

4.9

5 star

90%

4 star

10%

3 star

0%

2 star

0%

1 star

0%

5.00 / 5 star rating
5 / 5
Tiene un olor fuerte a rosas que dura durante todo el día, ligeros toques a vainilla nada empalagoso. Me gusta tanto para uso diario como para ocasiones especiales, el envase para hacer un regalo es precioso.
Incentivized Review
4.00 / 5 star rating
4 / 5
Este aroma es muy diferente, el limón en la apertura ilumina este perfume y la rosa se mezcla muy bien. La madera de vainilla y cachemira añade sensualidad al secarse. Es un perfume que alprincipio huele muy fuerte, después de unos minutos se vuelve más suave, es muy duradero, con un rocío es suficiente me dura todo el dia. Es un bue aroma, solo que aún estoy descobriendola y no estoy segura si es una fragancia para mi, necesito mas tiempo para adaptarme a ella.
Incentivized Review
5.00 / 5 star rating
5 / 5
Kayali Oudgasm Rosa Oud me tiene enamorada 😍 Gracias a @influenster he tenido la oportunidad de probar este fascinante perfume con notas de Pera, limón, geranio, rosa búlgara, peonía y vainilla de Madagascar entre otros. Toda una explosión de olor que de verdad huele que es una maravilla. Me daba un poco de miedo porqué soy bastante especial para los perfumes pero.... Sin duda me gusta mucho. Todo un acierto haberlo elegido ❤️. Me siento afortunada porque cuando lo uso me siento poderosa y admirada, de nota que su creadora hace pasión por lo que hace y pone mucho amor en ello. Sin duda es un perfume que a partir de ahora formará parte de mis imprescindibles. Gracias @influenster por darme esta oportunidad 😃.
Incentivized Review
MORE REVIEWS