BY MAYBELLINE #33 in Lip Plumper

Super super genial!!!
Me gusta mucho
Usar esta marca la amo
Hace muy bien
Que los labios tengan volumen
Monique c.
Com certeza um dos melhores da marca recomendo a todos que procuram um produto de qualidade aprovado..
Alaiza A.
ARACAJU
Usei uma vez e deixa os lábios volumosos cumpre o que promete , embalagem super bonita aplicador otimo
Amina Z.
No me gusta tanto.
Me dura super poco.
Y los colores no son tan intensos como dicen y se va muy rapido
Eva F.
Razonable relacion calidad precio. Y una amplia variedad de colores para escoger. Es una buena opcion.
yareli s.
it not was what I expected, the effect during like for 3 minutes only i´m not buying this product again
Valeria A.
Hamilton , ON
For me was a good product but, was a little uncomfortable to me! Was my first time using the product.
Laarni G.
It's nice to used I like it on my lips 👄👄👄 it keeps me beautiful lol and it's long lasting on my lips
Laura E.
Este brillo de labios aporta luminosidad lo que causa una sensacion de volumen extrema. Me encanta!!
Julia W.
Maybelline is really really good anything in that makeup line is amazing and this is also really good
Coraima P.
Brie W.
Twentynine Palms, CA
Are these still available for purchase?
Shiru Y.