Reviews
1 reviews
Llevo 2 años usando el It 12in-1 y sin exagerar… es el mejor leave-in que he probado en mi vida 😍✨
Desde la primera vez noté el cambio, porque me deja el pelo súper sedoso, manejable y con un brillo hermoso. Es de esos productos que realmente transforman tu cabello y hacen que se vea sano y cuidado todo el tiempo.
Me encanta porque no deja el pelo pesado ni grasoso, al contrario, lo siento ligero, suave y con una textura increíble.
Definitivamente se volvió un básico en mi rutina capilar💖💖✨
Shop with total confidence.
Get access to every single review. It all starts with the app.