Reviews
136 reviews
Probé la línea Goodbye Daños de Garnier Fructis y la verdad me dejó muy conforme. 💚 Desde los primeros usos noté mi cabello más suave, con menos frizz y mucho más manejable.
El shampoo limpia muy bien sin dejar el pelo seco, y el acondicionador ayuda un montón a desenredar (ideal si tenés poco tiempo o estás a mil como yo 🙈). Me encantó que deja el pelo con un brillo lindo y una sensación de reparación, sobre todo en las puntas.
Además, tiene un aroma riquísimo que dura bastante, y me gusta saber que está pensado para cabellos dañados, ya que ayuda a mejorar el aspecto general del pelo con el uso constante.
Te deja el cabello sin residuos, para continuar con las mascarillas capilares, con muy poca cantidad es basta para limpiar el cabello a profundidad
This product has helped me so much. Every time I use it, it feels amazing, and when l get ouf of the shower my hair is super soft, clean, and shiny, l’ve been using it for over a year now, and l can honestly say it’s a 10/10 product
Shop with total confidence.
Get access to every single review. It all starts with the app.