Erborian

Erborian CC Creme 1.5 oz

4.55 / 5
4.55 / 5 star rating
402 reviews

4.6

5 star

70%

4 star

18%

3 star

7%

2 star

1%

1 star

1%

4.00 / 5 star rating
4 / 5
Très bonne cc crème à avoir si vous aimez les makeup no makeup. Elle unifie le teint et contient également du Spf 25. Concernant l’odeur, elle est agréable, c’est une senteur florale subtile. Pratique à emporter.
5.00 / 5 star rating
5 / 5
El secreto coreano para obtener un cutis visiblemente perfecto es tuyo gracias a la famosa CC Cream de Erborian. Enriquecida con FPS 25, CC CREAM CLAIR, el tono más claro de la Colección CC Cream, es una fórmula polivalente. Esta base iluminadora de alta definición, con su textura ultrafina, contiene pigmentos para realzar el aspecto de tu piel a la vez que enriquecen y mejoran su textura y calidad. Esto hace que este iluminador para piel clara sea la combinación perfecta de cuidado de la piel y maquillaje. A primera vista, esta crema reafirmante parece blanca, pero tras su aplicación, se adapta con precisión para igualar el tono de tu piel, revelando de forma natural un cutis más uniforme y dejando la piel suave y luminosa, a la vez que atenúa el aspecto de las manchas. Enriquecida con Centella asiatica, la crema reafirmante facial CC CREAM CLAIR ayuda a aumentar la luminosidad, proteger e hidratar, al tiempo que unifica y camufla la deshidratación de las líneas de expresión y perfecciona el aspecto de la textura de la piel. Esto es lo que nos dice la marca desde su página yo llevo tiempo usandola y me gusta, cuando no quiero ir muy maquilla es perfecta ya que unifica sin dejar pesadez en el rostro, una de las cosas que no me gusta tanto es que con el paso de las horas me salen bastantes brillos en la zona de la nariz y la frente, pero tampoco es un problema en mi caso por lo demás me. Gusta para maquillarte rápida
3.00 / 5 star rating
3 / 5
una crema colorata adatta ad uniformare il contorno occhi, a renderlo luminoso. Ottima base pre trucco, non irrita la pelle. è anche protezione spf 30!
MORE REVIEWS