Aavexx 500 Máquina Profesional de la electrólisis Para la eliminación permanente del Pelo del Laser, 115-240 voltios

Aavexx 500 Máquina Profesional de la electrólisis Para la eliminación permanente del Pe...

BY AAVEXX

Description

Versátil, asequible y fiable Sistema de depilación transcutánea profesional Este es un gran sistema profesional o de uso privado. Con la capacidad de hacer todas las formas de electrólisis, es ideal para tratamientos de todo el cuerpo. Esto tiene que ser el depilador multi-función mejor precio disponible. El sistema de energía de electrólisis de precisión totalmente ajustable viene con todas las características siguientes: - Función dual: Galvanic de la precisión de la sola o de la Múltiple-Salida en el tirón de un interruptor. - Garantía de cobertura total de 1 año. - Características de seguridad: 5000uA máximo auto calibrado con protección de sobrecarga. ncluye: sistema de electrólisis de precisión de 24.000kuv, pinzas galvánicas, ánodo de acero inoxidable de 1X4 pulgadas con ensamblaje de fijación, electrodo de esponja, 4 clips de electrodo manos libres, cuatro conjuntos de electrodos de conexión fácil (cables de coleta), uno reutilizable 4X4 (20 adhesiones promedio por parche), dos parches de lujo de 2x2 pulgadas reutilizables, cuatro parches de lujo de 1X1 pulgadas reutilizables, 8 Oz. Suministro de gel electrolítico de alta viscosidad, punta de prueba, 5 sondas de reemplazo, conmutador de pie, y el Libro de Texto Transcutáneo "Guía de Cosmetólogos para la Electrólisis Transcutánea y Convencional". Este kit llevará a cabo todos los procedimientos de electrolisis transdérmica incluyendo: parche galvánico, pincel, pinzas y aplicaciones de clip. La cantidad de gel y electrólito enviada en el kit es suficiente para 3 meses de uso para el salón medio. La ciencia y la historia de la electrólisis: Incluye fotografías ampliadas de los tejidos foliculares, biopsias clínicas y la anatomía completa de un cabello humano.

Función dual - Precisión simple o múltiple de la salida Transdermal en el tirón de un interruptor.; 1 año de garantía de cobertura total.; ¡Electrólisis convencional de la aguja también!; ¡Resultados permanentes garantizados! 120-240 voltios de la máquina de la línea; Puede encontrar información detallada de producción para este artículo, hojas de datos, instrucciones en PDF y videos de uso en la página de soporte técnico del fabricante (Avance Beauty).

see more...

Top Questions No one has asked a question yet! Be the first!

Aavexx 500 Máquina Profesional de la electrólisis Para la eliminación permanente del Pelo del Laser, 115-240 voltios
Aavexx 500 Máquina Profesional de la electrólisis Para la eliminación permanente del Pelo del Laser, 115-240 voltios
Reviews (0)
Q&A (0)
Leave a Review
REVIEWS
Be the first to review this item!

Start your review of Aavexx 500 Máquina Profesional de la electrólisis Para la eliminación permanente del Pelo del Laser, 115-240 voltios!

How would you rate this product?
Did you forget to choose a rating for your review?
Q & A

Looking for
your answer?

Be the First to Ask a Question

Sign up to join our community!

Influenster Cashback
We recorded your visit.
Aavexx 500 Máquina Profesional de la electrólisis Para la eliminación permanente del Pelo del Laser, 115-240 voltios

was opened in another window. If you made a purchase CashBack will be automatically added to your Ebates account tomorrow.

Please confirm your email.
If you have an existing Ebates account, make sure to enter your Ebates email

6 characters minimum. Password must consist of letters, at least 1 number and 1 special character.