Woah there, it looks like your browser is out of date.

To get the best experience, please update your browser.

Maria Q.
Review for Curology - 2 months, 4 weeks ago
Al principio, no estaba seguro de si o no este programa de Curology funcionaría tan eficazmente como se anunciaba. Afortunadamente funcionó para mí! Solía tener varias espinillas y la hiperpigmentación del acné en toda la cara, pero después de 6 meses casi todas mis espinillas se habían ido y mi hiperpigmentación se ha reducido. Si usted está luchando con el acné, definitivamente sugiero Curology. No sólo su producto de prescripción de trabajo, pero su dermatólogo en línea personal también sugiere lo que puede hacer para mejorar aún más su rutina de cuidado de la piel.
Medium
Oily
Acne, Large Pores, Dark Spots
Review for Indie Lee Rosehip Cleanser - 2 months, 4 weeks ago
Este limpiador funcionó muy bien para mi piel naturalmente grasa. No secó excesivamente mi piel, pero me sentí como si estuviera realmente limpiando al mismo tiempo. Este es un limpiador muy ligero y simple, yo sólo usaría esto en la mañana después de ya la limpieza de mi cara la noche anterior. Recomendaría este más personas con piel grasa y huele bastante bueno.
Medium
Oily
Acne, Large Pores, Dark Spots
amo este aceite hidratante , nos dicen que las que tenemos la piel grasa no podemos usar nada de aceites , pero es totalmente falso nuestra cara también debe estar hidratada para aplicar el maquillaje , de verdad esta marca me a sorprendido la recomiendo 100%
Medium
Oily
Acne, Large Pores, Dark Spots
Review for L'Oréal Paris RevitaLift® Triple Power Deep Acting Moisturizer - 2 months, 4 weeks ago
Badge Icon
Beauty Junkie Expert Level 4
Es tan raro para mí encontrar cremas hidratantes que ayudan a mi piel para mantenerse hidratado y no seco. Este que he probado durante 2 meses este producto es definitivamente perfecto para mí. Me encanta la forma en que hace que mi piel se sienta super hidratante. Recomendaría este humectante a cualquier persona con cualquier piel de aceitosa a seca a la piel de la combinación.
Medium
Oily
Acne, Large Pores, Dark Spots
Dry Eyes
Review for Strivectin Advanced Retinol Pore Refiner - 2 months, 4 weeks ago
Me encanta esta loción refinadora Strivectin Retinol. Hizo que mis poros se sientan y se vean claramente más apretados y usarlo como uno de los últimos pasos en mi rutina de la mañana realmente ayuda a mantener mi brillo a lo largo del día! Definitivamente uno para dar un intento si usted está mirando para agregar una crema del retinol a su arsenal del producto.
Medium
Oily
Acne, Large Pores, Dark Spots
Review for AcneFree All-Day Acne Control Foam - 2 months, 4 weeks ago
Badge Icon
Beauty Junkie Expert Level 4
Grande para el control del acné! Pero el uso de cationes sobre el uso puede secar la piel sensible. Trate de seguir con una gran crema hidratante! ¡Un producto tan bueno para un precio bastante bueno! Lo recomendaría realmente para alguien que lucha con acné
Medium
Oily
Acne, Large Pores, Dark Spots
Review for Neutrogena Oil-Free Pink Grapefruit Acne Wash Facial Cleanser - 2 months, 4 weeks ago
Badge Icon
Beauty Junkie Expert Level 4
Luché con los brotes durante la escuela secundaria y sobre todo una vez que comencé la universidad. Lo intenté todo, incluso los costosos sistemas de acné, pero nada parecía funcionar. Hasta que probé este producto. De hecho, empecé a usar la versión original, ya que era antes de la toronja rosa y se aclaró mi piel en una semana. Me sorprendió tan gratamente que continué utilizándolo exclusivamente durante los próximos ocho años hasta que mi piel empezó a cambiar. Yo uso una variedad de diferentes limpiadores durante la semana dependiendo de mis problemas, pero el limpiador facial de pomelo rosa tiene un lugar en la rotación para aquellos días cuando estoy luchando con brotes. ¡Te lo recomiendo mucho!
Medium
Oily
Acne, Large Pores, Dark Spots
Review for Clinique All About Eyes™ Rich - 2 months, 4 weeks ago
Me encanta el tratamiento de Clinique All About Eyes Rich. Lo uso casi todas las noches después de lavarme la cara antes de acostarme. Aplico sólo una cantidad saludable antes de dormir para darle la oportunidad de trabajar su magia. Por la mañana, aplico un dab después de haber lavado mi cara, antes de aplicar mi maquillaje. Realmente creo que hace una diferencia en hacer que mi piel alrededor de los ojos parezca más saludable, porque definitivamente no duermo lo suficiente ni bebo suficiente agua, y mis ojos se ven muy bien! También uso maquillaje de ojos casi todos los días y uso lentes de contacto, y soy capaz de utilizar este producto sin ningún tipo de molestias y con resultados consistentemente impresionantes que hacen que vale la pena el precio!
Medium
Oily
Acne, Large Pores, Dark Spots
Brown
Dry Eyes
Review for Kiehl's Ultra Facial Oil-Free Gel Cream for Unisex - 2 months, 4 weeks ago
DIOS ¡Qué fantástico producto! Especialmente para la piel grasa / combo. Se siente bien al aplicarlo y absorbe rápidamente sin sensación grasienta o pegajosa. Esto es perfecto para usar antes de aplicar maquillaje. También es genial antes de dormir. No tengo nada negativo que decir! Me encanta.
Medium
Oily
Acne, Large Pores, Dark Spots
Dry Eyes
Review for Burt's Bees Facial Cleansing Towelettes - 2 months, 4 weeks ago
He utilizado muchas toallitas diferentes para eliminar maquillaje, pero estos hacen el mejor truco. La mayoría de las toallitas de otros sólo horriblemente mancha mi maquillaje alrededor de mis ojos y tendría que fregar bastante duro que dejó mi área de los ojos irritado, pero después de unos cuantos rápidos escapes mis ojos están libres de compensar con las toallitas de las abejas de Burt. He estado usando estos constantemente desde hace casi 2 años. Me niego a comprar cualquier otra marca. Estos son los mejores! Además tienen un olor tan agradable del té que me encanta. Recomiendo encarecidamente estos componen eliminar toallitas!
Medium
Oily
Acne, Large Pores, Dark Spots
More Reviews

Join now to gain access to over 14 million product reviews, free full size samples, and the latest product news.

Get Started

Are you a Brand or Agency? Contact Us