Woah there, it looks like your browser is out of date.

To get the best experience, please update your browser.

Colorful D.
Review for L'Oréal Paris Brow Stylist Sculptor - 2 years, 3 months ago
Review for: 385 Transparent
Cuando se trata de productos para las cejas, yo soy la primera en fila para descubrirlos. Les cuento un poco de mi historia para que entiendan mi dilema. En el pasado nunca me atreví a sacarme las cejas yo misma por miedo a dañármelas (tonta que soy) y prefería ir a algún lugar a que lo hicieran por mi. En muchas de esas visitas que hice a lugares donde dicen haber expertos, tuve varios momentos de frustración porque me las dañaban una y otra vez, eran pocas las veces que lo hacían correctamente. Ya desesperada encontré un lugar en donde si logré tener suerte, iba fielmente cada dos semanas a sacarme las cejas (al hilo) era mi técnica favorita en ese momento y las cejas me duraban un montón. Ella me ayudó a tener paciencia y dejar que el tiempo pasara sin sentir ansiedad de verme las cejas feas, porque como sabemos todo es un proceso y más cuando lo que me habían hecho en el pasado era espantoso. Uno de los días sentada con ella trabajando en mis cejas, ella me dice "Wow, tus cejas son un reto" eso me dejó pensando y obviamente no pude contener las ganas de preguntarle el porqué.

Le digo yo entonces, "¿Por qué, tan mal están?" y me dice "Realmente no, es que son curiosas. Tus cejas crecen hacía abajo". En ese momento no entendí porque yo de cejas no sabía nada, pero ella entonces me explica que el cabello en las cejas debe crecer hacía el lado y mis cejas por alguna razón que ni ella ni yo ni nadie sabe crecen hacía abajo, lo que hace el proceso de remover el cabello mucho más difícil cualquier error que cometas puede ser lo peor. Por desgracia, quien me atendía en ese lugar ya no volvería y me dio una crisis inexplicable, porque OMG ¿quién me iba a sacar las cejas ahora?. Es ahí donde decido que no volvería a ningún lugar para sacarme las cejas y que lo iba a comenzar a hacer yo misma, porque prefería dañármelas yo misma a que alguien a quien le pagué por hacerlo me las dañara.

En ese momento compré todo lo necesario para yo misma poder hacerlo en casa, mis pinzas, espejo 3x, tijeras, cepillito, en fin todo lo que encontrara. Al inicio de verdad se me hizo difícil porque entendí totalmente el problema con mis cejas y la forma de crecimiento, pero con mucha paciencia logré manejarlas. Es ahí donde llegan a mi vida los famosos brow gels, nunca antes los había utilizado y ahora no puedo vivir sin ellos. He probado muchos de diferentes marcas, desde high-end hasta productos de farmacia y ninguno como este e; BROW STYLIST PLUMPER de L'Oreal. ¿Porqué no puedo vivir sin el?, como les comenté al mis cejas crecer hacía abajo literalmente los pelitos se vuelven locos y se van para todo lados. No hay nada mejor que este producto para controlar eso.

El tamaño de la brocha es perfecto para cubrir bien la ceja, se seca bien rápido, hace que los pelitos se queden en su sitio y no se muevan, añade textura a la cejas y al tener un poco de color ayuda también a terminar de darle el toque final a la ceja. Este producto llegó para salvarme la vida, el día que no lo use mis cejas pueden lucir loquitas durante el día ya no salgo de casa sin ponérmelo porque verdaderamente hace la diferencia. Inclusive hay días en los que no me pongo maquillaje, pero si aplico el producto para mantenerlas en su sitio y darle un poquito de forma y textura. Se los recomiendo 100% vale la pena y es económico.
Review for Neutrogena® Hydro Boost Water Gel - 2 years, 3 months ago
Para mi el cuidado de la piel siempre ha sido lo más importante en mi rutina de belleza. Llevaba un tiempo bastante largo para mi gusto, buscando una crema hidratante para mi rostro ya que en aquel momento no tenía ninguna y estaba más que clara que necesitaba una. Se lo importante que es la hidratación y por eso seguí buscando, probé demasiadas realmente probé bastantes cremas y ninguna lograba los resultados que yo quería. Para nada estoy diciendo que no sean buenas ni nada por el estilo, inclusive muchas eran high-end (obvio pedí muestras antes de comprarlas jaja) pero no lograba dar con esa crema perfecta para mi tipo de piel y mis necesidades, porque como todas sabemos cada piel es diferente y lo que quizás yo necesite no es lo mismo que necesitan las demás. Uno de los dilemas que siempre tenía con las cremas que había probado antes es que eran demasiado pesadas y eso causaba que me salieran como un tipo de espinillas pequeñitas en el rostro. Como les mencioné antes el cuidado de la piel para mi es mega importante y siempre estoy dandole el cariño que necesitas y me daba coraje de cierta manera que luego de tanto esfuerzo para mantener mi piel luciendo bien una crema me dañara todo el esfuerzo. Realmente las espinillas eran pequeñitas y no muy notables pero ¡no, no las quiero en mi vida!.

Ya había visto el Hydro Boost water gel de Neutrogena en la farmacia pero donde supe más sobre el fue un día viendo un video de favoritos de IT'S JUDY TIME, una vlogger que sigo hace muchísimo tiempo. Ella habló un poquito sobre el y lo que más le gustaba y de inmediato salí a comprarlo. Una de las cosas que más me llamó la atención de lo que ella mencionó es que era ligero y no se sentía en la piel, cosa que yo busco siempre en cualquier producto para el rostro. Llevo aproximadamente un mes y medio utilizándolo y ¡me fascina!. Creo que ya entiendo porque no me gustaban las que había probado antes y sin duda es la fórmula, ya llegué a la conclusión y se que las cremas no son para mi sino los productos en gel y a base de agua.

Este producto simplemente es perfecto y lo amo. No tiene aceites, es súper suave al tacto, es bien liviano, no se siente para nada grasoso en la piel al aplicarlo y sientes una hidratación al instante. Contiene extracto de oliva lo cual ayuda a fortalecer y humectar la piel, es rico en nutrientes y ayuda a que la barrera natural de la piel no pierda humectación. Y para mi el ingrediente más importante el #1 el "ácido hialurónico" purificado, no les voy a mentir cuando leí la palabra ácido me dio un poquito de miedo pero nada mejor que Google y su gran conocimiento para informarme y conocer sobre lo que es y lo que hace por la piel. El "ácido hialurónico" es algo que llevamos con nosotros desde que nacemos y al pasar del tiempo lo vamos perdiendo, lo que ocasiona que la piel se vea seca con cero hidratación. Eso es lo que hace a este producto tan único, porque ofrece una hidratación vital lo que hace que podamos lucir una piel radiante, hidratada y suave, con un una apariencia saludable. En el tiempo que llevo utilizándolo no he tenido ningún tipo de reacción, YAY!!! Inclusive y esto es real, me han preguntado que iluminador tengo puesto y realmente no tengo iluminador, es solo este producto y lo bueno que es para la piel que hace que luzcas verdaderamente radiante.

Para ser un producto de farmacia algunas personas piensan que es un poco costoso, pero sinceramente les digo que para los resultados que brinda y la poca cantidad que tienes que usar realmente vale la pena. Yo compré el mio en CVS por $19.99. La línea ofrece un humectante en crema y la recomiendan para pieles extra secas. En adición tienen una crema para los ojos que contiene los mismos ingredientes, esa creo que la probaré. En definitiva me quedo con el gel, ya que para mi tipo de piel y mis gustos es perfectamente lo que necesito.

Join now to gain access to over 14 million product reviews, free full size samples, and the latest product news.

Get Started

Are you a Brand or Agency? Contact Us